El Ayuntamiento de Lorquí acoge una muestra de la obra del pintor Marcos Amorós

La exposición 'Tránsito', que recoge los recuerdos de infancia del autor, se podrá visitar hasta el próximo 30 de noviembre

Una vez más, el Ayuntamiento de Lorquí se convierte en un espacio para el arte y la cultura a través de la obra del pintor Marcos Amorós en una exposición que recoge sus recuerdos de infancia.

'Tránsito', nombre que recibe esta muestra, cuenta con un total de 18 obras de dos colecciones distintas que se han instalado en la Sala de Exposiciones y la primera planta del Consistorio y que se podrá visitar en horario de mañana hasta el próximo 30 de noviembre.

Con más de 15 muestras colectivas y 10 individuales, el pintor de reconocido prestigio colabora también con numerosos proyectos solidarios y asociaciones.

Noticias de Lorquí

X Carrera Popular Villa de Lorquí (Puntuable Running Challenge 2025)

López Miras resalta que esta actuación, financiada con 3,6 millones de euros, es ""muy necesaria para evitar futuras inundaciones no sólo en el Polígono Industrial El Saladar I, sino también en algunas arterias importantes de la localidad""

El proyecto de modelización desarrollado por la Cátedra de Movilidad de la Universidad Católica de Murcia ha recibido el Premio de Gestión de Movilidad de la Federación Española de Municipios y Provincias

Actualmente se está ultimando el expediente para la Declaración de Interés Turístico Regional de la Semana de Pasión Ilorcitana