GRUVENTA prevé como “muy dinámica” la campaña de limón Verna

La empresa hortofrutícola GRUVENTA ha espera “muy dinámica” la campaña de limón Verna y ha señalado que “presenta muy buenas expectativas comerciales, totalmente diferentes respecto al Fino”

Fuetes de la empresa GRUVENTA han señalado respecto a la campaña de cítricos que “estamos observando que las expectativas de la campaña del limón Verna son muy positivas y enriquecedoras para el productor y para la empresa comercializadora, a pesar de que la primera parte de la campaña citrícola ha sido muy difícil y complicada”.

Además, fuentes de esta entidad han apuntado también que “ha sido una campaña muy pesada, comercialmente hablando, y con una fuente competencia por parte de diferentes países productores, lo que, unido a una falta de regulación comercial, ha traído consigo una campaña de las más complicadas de los últimos años”.

“Confiamos en que la campaña del limón Verna sea más beneficiosa y rentable de la que ha sido la del Fino, y el menos, podamos compensar los resultados negativos de la primera parte”, han apuntado desde GRUVENTA.

Actualmente, GRUVENTA está exportando más de 25 productos hortofrutícolas que comercializa en más de 40 países, a través de una docena de cadenas de distribución internacionales. Sus señas de identidad son CALIDAD y SEGURIDAD ALIMENTARIA.

Noticias de Lorquí

X Carrera Popular Villa de Lorquí (Puntuable Running Challenge 2025)

López Miras resalta que esta actuación, financiada con 3,6 millones de euros, es ""muy necesaria para evitar futuras inundaciones no sólo en el Polígono Industrial El Saladar I, sino también en algunas arterias importantes de la localidad""

El proyecto de modelización desarrollado por la Cátedra de Movilidad de la Universidad Católica de Murcia ha recibido el Premio de Gestión de Movilidad de la Federación Española de Municipios y Provincias

Actualmente se está ultimando el expediente para la Declaración de Interés Turístico Regional de la Semana de Pasión Ilorcitana