Ahorra dinero y gana premios comprando sus libros en Lorquí

El Ayuntamiento de Lorquí organiza la VII campaña para la compra de libros de texto para el próximo curso escolar. Con esta iniciativa, puesta en marcha por la Concejalía de Comercio, se intenta fomentar la compra en el comercio local y, además, permitir que las familias puedan ahorrar entre un 5% y un 15% en esta partida de su presupuesto.

Dentro de la campaña, también se podrán obtener premios sólo por comprar el Lorquí, contando con 10 cheques de 50 euros cada uno para consumir en los establecimientos participantes. El plazo para participar será hasta el 30 de septiembre y las librerías participantes son 'Librería Tanti' y 'La librería'.

La concejal de Comercio, Paqui Asensio, ha presentado el cartel hoy junto al alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, quien ha destacado que con esta iniciativa pretendemos fomentar la compra en nuestros comercios y dar valor a lo nuestro y, en segundo lugar, poner facilidades a las familias a la hora de realizar este importante gasto.

Por su parte, la edil ha indicado que a los descuentos se suman premios que pueden resultar atractivos y que animan a invertir en Lorquí.

Noticias de Lorquí

López Miras resalta que esta actuación, financiada con 3,6 millones de euros, es ""muy necesaria para evitar futuras inundaciones no sólo en el Polígono Industrial El Saladar I, sino también en algunas arterias importantes de la localidad""

El proyecto de modelización desarrollado por la Cátedra de Movilidad de la Universidad Católica de Murcia ha recibido el Premio de Gestión de Movilidad de la Federación Española de Municipios y Provincias

Actualmente se está ultimando el expediente para la Declaración de Interés Turístico Regional de la Semana de Pasión Ilorcitana

El Ayuntamiento de Lorquí presenta así, dentro de este proyecto, una propuesta turística alternativa ofreciendo una experiencia en un entorno y contexto diferente