Un hombre de 53 años, herido en un accidente laboral ocurrido en una nave comercial en Lorquí

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15:58 horas informando del accidente laboral ocurrido dentro de una nava comercial en la Plaza Maravillas de Lorquí.

Informan que un trabajador se encuentra atrapado en una máquina (Torno), los compañeros lo han podido liberar, nos indican que se encuentra consciente.

Al lugar del accidente se desplazan:

Se informan del accidente laboral al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Sanitarios atienden in situ al herido y posteriormente proceden a su trasladado al Hospital Morales Meseguer .

Noticias de Lorquí

X Carrera Popular Villa de Lorquí (Puntuable Running Challenge 2025)

López Miras resalta que esta actuación, financiada con 3,6 millones de euros, es ""muy necesaria para evitar futuras inundaciones no sólo en el Polígono Industrial El Saladar I, sino también en algunas arterias importantes de la localidad""

El proyecto de modelización desarrollado por la Cátedra de Movilidad de la Universidad Católica de Murcia ha recibido el Premio de Gestión de Movilidad de la Federación Española de Municipios y Provincias

Actualmente se está ultimando el expediente para la Declaración de Interés Turístico Regional de la Semana de Pasión Ilorcitana