La Biblioteca Municipal de Lorquí presenta su programación para el primer trimestre del año

Estrenando el lema 'Biblioteca de Lorquí, más que libros', y junto a la Concejalía de Cultura, ha presentado su programación de actividades para el primer trimestre del año. La misma se inaugura este jueves con una exposición de novelas sobre el holocausto y con un cuentacuentos con taller de manualidades, el próximo lunes 31 de enero a las 18.00 horas, con motivo del Día Mundial de la Paz. Ésta, como otras propuestas dada la actual situación sanitaria, cuenta con plazas limitadas e inscripción previa.

Asimismo, y como viene siendo tradición, desde el día 24 de este mes y hasta el 14 de febrero (San Valentín), se habilitará en la Biblioteca un buzón especial para participar en el concurso más romántico 'Biblioenamórate', aunque las misivas también podrán enviarse por correo postal a la Biblioteca y al Ayuntamiento. Para conocer más sobre este certamen de escritura se pueden consultar las bases en la página web del Consistorio www.lorqui.es

El mes de marzo incluye también charlas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, más cuentacuentos y una actividad relacionada con el Día de la Poesía.

Consulta toda la programación y participa.

Noticias de Lorquí

X Carrera Popular Villa de Lorquí (Puntuable Running Challenge 2025)

López Miras resalta que esta actuación, financiada con 3,6 millones de euros, es ""muy necesaria para evitar futuras inundaciones no sólo en el Polígono Industrial El Saladar I, sino también en algunas arterias importantes de la localidad""

El proyecto de modelización desarrollado por la Cátedra de Movilidad de la Universidad Católica de Murcia ha recibido el Premio de Gestión de Movilidad de la Federación Española de Municipios y Provincias

Actualmente se está ultimando el expediente para la Declaración de Interés Turístico Regional de la Semana de Pasión Ilorcitana