El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha felicitado a los cuerpos de seguridad por su trabajo y los anima a continuar con la labor que están realizando en la zona.
La semana pasada se celebraba en Lorquí la Junta Local de Seguridad, con la asistencia de los mandos de la Guardia Civil, la Policía Local y los alcaldes de Lorquí, Ceutí y Alguazas, para tratar la situación de los municipios dependientes de la unidad de la Guardia Civil de Molina de Segura y coordinar las actuaciones en materia de seguridad en esta zona.
Este encuentro sirvió para sentar las bases para los próximos meses y seguir trabajando en este ámbito con el objetivo de continuar con los buenos resultados registrados, ya que las intervenciones realizadas por la Guardia Civil y Policía Local en esta zona han conseguido reducir considerablemente el número de denuncias e incidentes con respecto al año pasado.
Así, el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, en el transcurso de la reunión felicitó a los cuerpos de seguridad por el trabajo que están realizando y los buenos resultados obtenidos y les animó a continuar la importante labor que están realizando en la zona en materia de seguridad ciudadana.