Dentro de la programación anual de talleres y cuentacuentos que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorquí organiza en el Biblioteca Municipal, el pasado lunes 31 de octubre, con motivo de Halloween, tuvo lugar una sesión de cuentacuentos muy especial en la que los asistentes eran fantasmas, brujitas, esqueletos y terroríficas calabazas. Así, durante una hora aproximadamente los pequeños monstruos disfrutaron de historias de miedo para todos los públicos.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones y proyectos realizados con el objetivo de ampliar la oferta de ocio de los más jóvenes y promover actividades de tiempo libre culturales y saludables. Asimismo, con este tipo de actividades se pretende también desde la Concejalía de Cultura que los más pequeños se acerquen a la cultura y la literatura y entiendan la Biblioteca como un espacio público donde aprender y divertirse.
Las próximas citas son el jueves 24 de noviembre y el jueves 22 de diciembre. Asimismo, en Navidad la Biblioteca también contará con una programación especial.